miércoles, septiembre 28, 2005

martes, septiembre 27, 2005

muchas gracias por venir.

me siento mal.
hace mucho ke estoy soñando con ella.
es realmente raro.
han pasado muchos meses y de la nada me akuerdo de ella.
nose ke pensar.
nose ke decir.
sueños ke me rekuerdan el pasado.
sueños lindos en todo sentido.
sueños ke me hacen dudar de lo ke siento.
mal.
very mal.
en fin.
a pesar de todo han sido unos buenos dias.

lunes, septiembre 26, 2005

cuando el estudio tiene un "elemento" distractivo.

nadie me puede negar ke alguna vez...estudiando en la noche hay "algo" ke hace ke nos desconcentremos.
el termino algo puede ser muy amplio...
nos podemos referir a algun copetillo, algo de drogas, comida, una fiesta cercana a la kasa de estudio, un pucho o una simple conversacion acerca de lo aweonaos ke pueden ser tus compañeros
de carrera.
el sabado me paso con uno de estos factores...aunke debo reconocer ke todos los anteriormente mencionados me han pasado la cuenta, pero me referire a solo uno.
recien habia llegado a la casa de R.C (prefiero ocultar nombre para ke este personaje no kede como una mala influencia jajajajaja) kuando este weon me dice: "acompañame donde un vecino a tomarnos unas piscolas" a lo cual accedi con mucho gusto. una vez en la kasa del vecino, al cual conocia por haber jugado al balon en los SSCC, me kede sentao escuchando como hablaban weas de ellos, en ese momento eramos alrededor de 6 weones. empezaron a pasar los minutos y empezaban a llegar las minas y mas weones. un amigo de R.C. nos empezo a dar copete pero la condicion era ke no nos fueramos a estudiar...piooola, era temprano todavia y nos podriamos kedar un rato mas pasandolo bien antes de estudiar. dp de las piscolas nos empezo a ofrecer cigarros...siempre con la misma condicion. era lo ke mas necesitaba en ese momento. no hay nada mejor ke tar con su piscolurris y su cigarrubio. PIOLA. pasaban los minutos... la casa estaba llena, los reggetones lokos se hacian kada vez mas pegajosos, ahora era uno mas de la fiesta, cigarros por dokier, alcohol ke nos llegaba con la misma kondicion...ke no fueramos a estudiar, aki me di kuenta de la calidad de estos personajes...PESIMAS PERSONAS. R.C. se *calento* con una "maraka" (asi le decian kariñosamente a sus amigas) asi ke decide ayudarlo en una nueva aventura...bailar reggeton con la amiga. debo reconocer ke me fue mal. jaujauauaaaaajjaaja. a mi compadre tambien, pero despues de tanto goce y placer de akella noche nos dimos kuenta ke era una excelente hora pa ir a estudiar (3.30 hrs. aprox.). la kasa estaba al lado asi ke no habrian problemas de movilizacion. la mama de R.C. nos habia llamado unas 3 veces para consultarnos akaso iriamos a estudiar o no. al llegar mi compadre recibio un claro SHHHHHHHHHHHHT en su llegada. subio a pedirle disculpas pero la mama le respondio con otro seco SHHHHHHHHHHHT. su enojo era claro. no nos kedaba otra ke estudiar aunke sea una media hora para ke al otro dia la mama no nos retara por nuestra irresponsabilidad. y asi fue. estudiamos media hora y debido a nuestro estado de "happydez" decidimos irnos a dormir. al otro dia la retada de la madre no fue tan dura como esperabamos pero me kedo klaro ke la prox . vez ke vaya a esa kasa me comportare como un caballero y estudiare kada minuto ke pasa para ganarme nuevamente la confianza de la tia.
la parte positiva de todo esto es ke me fue *realmente* bien en el certamen de hoy del papa de *gary gary*. espero ke la desicion de salir de juerga esa noche no me pese al momento de recibir mi certamen, y kede todo como una linda experiencia.-

jueves, septiembre 22, 2005

accidente udec.

las imagenes valen mas ke mil palabras.
solo desearle suerte al socio...
mas kuidao pa la otra.
xD



(las imagenes sirven para aklarar todos los rumores ke taban rondeando en la U y en tooo conce)

pa los vivos hagan click en "accidente udec"

miércoles, septiembre 21, 2005

cuando se crea un blog.

esto es una wea totalmente nuea pa mi.
aunke he visto otros bloggs siempre tue en la kaeza krear uno.
pero...
PA KE MIERDA SIRVE ESTA WEA?
puta...nose.
sera una forma de poder decirle a la gente ke lea esto lo aburrida ke es mi vida?
o otro acto egocentrico mio?
o kizas es para poder vanangloriarme ante mis amigos ke tengo blogg y ke kada dia soy un chiko mas cibernetico e integrado al mundo.
o sera ke no tengo a kien decirle toas estas weas y tengo ke pegarme al fakin pc pa poder expresarme trankilo.
komo dice la respuesta a mi pregunta...
NO LO SE.
en fin.
ke sea lo ke dios kiera.
tatál.

cdestail Posted by Picasa