martes, enero 31, 2006

UN ANTES Y UN DESPUES.

hoy dia fue un gran dia.
el sabado la godoy me llama y me dice:
"peteco... la tia dijo ke podias entrar a ver a la cami"
bkn.
necesitaba entrar a verla para darle todo el animo posible a su recuperacion.
cuando me lo dijo la alegria era mucha.
pero el nerviosismo tb.
¿que pasa si al entrar y ver a la cami me quebro al frente de ella?
¿sera realmente bueno ir a verla?
kedamos de ir el domingo, pero yo por asuntos familiares (comida en lenga y dp kasa de awela) no pude ir ese dia.
asi ke al final kedamos de ir hoy.
llego a la ACHS.
la godoy no estaba.
me fumo mi cigarro respectivo.
lo termino.
veo a la godoy.
ya estaba arriba ya que yo me demore 15 minutos en llegar (pa variar).
me explika como estaba la cami para ke kuando entre no sea algo "nuevo".
estabamos afuera de la habitacion y el tio le empieza a decir algo asi:
"cami mira quien te vino a ver un amigo tuyo del colegio de toda la vida"
entro y la veo acostada.
alivio total.
la sanche estaba ahi como si nada.
digna.
me acerco a saludarla.
le tomo su manito que estaba empezando a tiritar para que se sintiera trankila.
"hola cami como estay? soy el peteco"

y en ese mismo instante me habla y me dice "peteco".
INCREIBLE!
esa es la palabra.
"me conocio".
la tia me keda mirando y me dice...
"te conocio altirooo... que increible, con nadie habia pasado eso, se nota que la cami te queria muchooo..."
sus ojos se le empezaban a poner rojos.
"estas feliz de que te haya venido a ver el peteco?"
movio su cabecita y dijo "si".
nose de donde sake fuerzas para no quebrarme y ponerme a llorar ahi mismo.
lo importante es ke las sake.
empezo el bla bla.
le conte de los diversos saludos de amigos, profesores y conocidos.
le dije lo mucho ke la kerian todos y de lo fuerte ke tenia ke ser de ahora en adelante.
(es importante decirle de lo fuerte ke tiene ke ser para inyectarle energias y salga todo bien).
yo antes le habia dicho a la vale que hablara ella pk yo no sabia ke decirle y con lo kemao ke soy podia meter la pata.
pero no fue asi.
no meti la pata.
y aunke iba con la intension de subirle mucho el animo y alegrarle el dia en mi interior kedo la sensacion de ke no fui kapaz de hacer eso.
kizas ella kedo recontenta con mi visita...
pero yo estaba timido.
esperaba mas de lo ke podria hacer frente a la cami.
en fin.
keria expresar esto para que la gente ke aun no se atreve a ir vaya.
no seamos egoistas y pensemos en ella.
ella necesita de que sus amigos vayan a darle energias.
ademas... debe echar mucho de menos a sus amigos.
mas ahora ke las personas ke la iban a ver todos los dias (la vale y la jaii*) se van de vacaciones y no van a poder en harto tiempo mas.
ahh! y otra cosa... ella se va este fds a su kasa.
kizas la gente ke este en conce para esa fecha podria organizarce y hablar con la familia para hacerle una bienvenida (obvio ke eso lo deberian hablar con los tios... es solo una idea mia).
para terminar quisiera decirle a la cami que sigo con la fe intacta de que va a salir todo bien.
si logre cumplir mi manda y que dp de todo lo ke paso haya logrado cambiar un poco mi estilo de vida es por algo... y se ke es para que la cami vuelva a estar con nosotros como todos la conocimos.
una persona feliz, responsable, cariñosa, alegre, comprometida y sobre todo una GRAN PERSONA que DIOS le puso esta gran prueba en su vida para seguir creciendo como amiga, hija, hermana, nieta, sobrina, etc. y por sobre todas las cosas... COMO PERSONA!.
eso.
ahora me voy de vacaciones.
saludos a todos.
y ojala mis amigos y amigas entiendan lo ke les kise decir.
:)




*: amiga yo tb te kero mucho. se ke kizas este ultimo tiempo estuve aweonao e ingrato pero fue pk realmente estaba sentido, no solo contigo sino ke tb con mas personas. sorry por todo! y si llegas a leer esto kero ke sepas ke estas mas ke disculpada pero igual me debes una conversacion.
tk miga!


No hay comentarios.: