sábado, marzo 08, 2008

PARAMAR



Por esas cosas de la vida justo al momento de pensar que título le tenia que colocar a esta entrada suena en mi pc "Los Prisioneros" con la canción que me ha marcado desde mi epoca de niño: "Paramar".
Si bien la letra es bastante triste, me identifica completamente.
Se van a cumplir 3 meses desde el día en que me aventure con AT a tener una relación más alla de la amistad. Nos aventuramos porque nos queriamos. Durante estos 3 meses puedo decir que fui feliz.
Realmente feliz.
Que si mis vacaciones anteriores las aprovechaba con mis amigos para irnos de jarana por semanas, donde el alcohol era mi mejor compañero... ahora mi mejor compañera fue ella.
Y ciertamente tiene mayor sentido dejar un poco de lado el alcohol (no es que sea alcohólico, para nada) para estar con la mujer que uno quiere.
No quiero rallar la papa con el tema. Pero personalmente me complica hablar de estas cosas con mis amigos. Y el blog es mi mejor compañero en este tipo de cosas.
Las palabras de agradecimiento ya se las dí (y tambien las dije por este medio hace poco más de un mes) asi que no me queda más que disfrutar "el luto".
De:
1.- Ponerme nostalgico.
2.- Reirme de las estupideces que haciamos.
3.- Escuchar mucha música.
4.- Matar el tiempo jugando fútbol (se aceptan invitaciones si alguien llegase a leer esto).
5.- Preocuparme (directa o indirectamente) de que ella este bien y tranquila.
6.- Finalmente... llorar, porque tarde o temprano me tiene que bajar todo y tendre que desahogarme.

Es lindo querer a una persona.
Es lindo entrar en la vida de una persona (espero que para bien).
Es lindo que te enseñen a querer.
Es lindo sentirse querido.
Es lindo aventurarse a tener una relacion con una amiga de toda la vida y terminar de la mejor manera.
Es lindo pasar por lo que estoy pasando ahora.

Como dirian Los Prisioneros: "Caminando en el frío me pregunto, si no ha nacido alguna chiquilla que no, sepa amar y quiera inventar una nueva forma para amar".
Esa chiquilla debio haber sido AT.
:)

3 comentarios:

sinrazón dijo...

que loco perrín, el domingo escribi tambien al respecto de las relaciones humanas, especificamente de la culpa en la relacion de pareja y ahora veo el tuyo. Me alegra que a pesar de la pena y el amor, tu estas sin rencores, limpio de corazon y espiritu. Creo que ese es el camino, el que inevitablemente la vida nos brindara sus regalos.
Hoy quisas nada tiene sentido, pero si sabes ver en un tiempo más, todo sera mas claro, la sabiduria oriental lo expresaba como que el agua de un estanque tiene que estar quieta para ver el fondo.
Nos vemos amigo!!!

LATIDOS URBANOS dijo...

Chu¡¡¡ blog que me meto está con problemas, incluso el mío jajaja

En fin, creo que el tiempo siempre es el mejor aliado, aunque la frasesita esté un poco gastada...

Llegué acá por el blog de Kotto, ta re weno tu sitio.

Sl2

Lolitathemaide`s dijo...

si, siempre el tiempo es el mejor aliado.... el tiempo todo lo borra.... o si no lo marca mas.... que buena reflexion la tuya....
saludos¡¡